Sobre nuestra empresa

Somos TelNet Group Europe.
Una empresa en la que ofrecemos soluciones técnicas y creativas de alta calidad para nuestros clientes.

Cuando tenía 10 años, mi abuelo me regaló mi primer ordenador. Era un ADAM COLECO, con la pantalla de fósforo verde.
Mi abuelo era una mezcla de visionario y hombre sensato, que pensaba que los ordenadores eran el futuro. Fue el primer ordenador que entró en casa y con el que me enganché a la informática.
Primero con miles de horas de juego, de escribir líneas y líneas de código que copiaba de la revista COMPUTER HOY.
Después, de estudiante en la UNIVERSIDAD ORT , donde tuve la suerte de encontrar unos profesores que me enseñaron casi todo lo que sé.

Hace 20 años, decidí dar el gran salto, emprender una nueva empresa, emprender una nueva vida, puesto que saltaba de un continente a otro.
Nació TelNeT Group, para dar respuesta a la necesidad de soluciones informáticas que tenían las empresas de entonces. Era lo mejor que yo sabía hacer.

Han pasado muchas primaveras desde entonces, hoy TelNet es un equipo de 8 personas apasionadas por su trabajo, por la tecnología, los ordenadores, el desarrollo web, la implementación de software.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, y si nos llaman para darnos las gracias por haberles ayudado a crecer nos sentimos orgullosos.
Cada día es una oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer con el mejor talante -¡nos divierte nuestro trabajo!- creando soluciones informáticas a la altura de nuestros clientes.

Cuando no estoy frente a un pantalla, me puedes encontrar escuchando música en directo con los amigos, disfrutando de un paisaje de alta montaña o cocinando el mejor risotto de setas del mundo.

Nuestro
Equipo

Leandro

The "Big Boss". Hasta que no da con la solución perfecta para el cliente, no para. A Punto de batir el récord Guiness de horas frente a una pantalla trabajando, echó a volar. Literalmente, desde la cima de Sant Alís y en parapente.

Sergio

Desarrollador Web. Diseñar sitios web, aplicaciones web, sabe más de código PHP que un hacker de Anonymous. Adora tirarse en paracaídas, ya que le ayuda a que le fluya el código... vamos, que le van los deportes de riesgo.

Iuliana

Clientes, proveedores, facturas, el teléfono y mantener el equipo TelNeT a raya. Lo tiene todo bajo control. Si quieres saber cuál es la serie del momento, pregúntale a Iuliana.

Nico

Ingeniero de sistemas. Especialista en diseñar softtware para TPVs. Es que no para y parece que está en todas partes, eliminando virus en un Mac Cuando no está tecleando, le da por la guitarra eléctrica. No, no tiene vecinos. Es demasiado buena persona.

Martijn

Ingeniero de sistemas. No tiene un gemelo, es la perfección personalizada, le dicen el vikingo, su pasión desarrollar y crear software, con la bici montaña a bajo, guitarreando o dándole al piano. Para Martin al día le faltan horas.

Oscar

El peque del Team. Estudiante de ingeniería, pronto será un gran Ingeniero. Está en todas partes, asistiendo al equipo cuando más lo necesita. El fin de semana se dedica a placar contrarios, aunque lo que más le gusta del rugby es el tercer tiempo.

David

David es el coach del team, nuestro consultor (financiero y Coach). Consigue que seamos la mejor versión de nosotros mismos. Puedes ver sus servicios en www.david-quesada.com.

Maite

Social Media Communication. ¿Redes sociales? como la vida misma, todavía no han dejado de sorprenderme, descubrirme cosas chulas y conectar con personas increíbles. El día que una cervecita fresca salga de la pantalla de mi mac, me quedaré a vivir en Facebook. Mientras tanto, terraceando ando.

Victor

Asesor Fiscal. No hay liquidación, declaración, ni resultado contable que se le resista. Es buenísimo también contando chistes.